Como parte de su gira por el occidente de Pinar del Río, la  compañía infantil La Colmenita visitó  Mantua.

Sin más presentaciones que un arte inspirador de sentimientos, los pequeños regalaron una versión del clásico La cucarachita Martina, moldura diferente que  despierta el ideal de solidaridad e invita a grandes y chicos a  las buenas acciones.

Devota de lo mejor de la música cubana, la compañía infantil ofreció un popurrí de temas interpretados por Juan Formell y los Van Van para júbilo de los asistentes a la presentación.

Ganadores de la segunda edición de La Colmena TV interpretaron temas del cancionero nacional.  Niños y niñas de la comunidad  tuvieron la oportunidad de conocer a María del Carmen, la pequeña reportera del espacio televisivo que tantas simpatías despertara en el público de todas las edades.

Por dos horas, sin pausas ni formalidades, la magia que invita a soñar, sin prestar atención a las edades, se adueñó del escenario.

Despedida de lujo tras una actuación que no necesitó más discursos que el del arte, aplausos y sonrisas para confirmar que  tener talento es tener buen corazón.