La Exposición Municipal de Círculos de Interés, de Minas de Matahambre, correspondiente al curso escolar 2018-2019 tuvo lugar en el palacio de pioneros “Nueva generación” de este territorio, con la participación de diversas especialidades.

En el evento los estudiantes demostraron las habilidades y conocimientos obtenidos durante las actividades en las diferentes áreas.

Entregaron diplomas de reconocimiento y obsequios a los círculos más destacados: Agroforestal, Danza, Agronomía y Enfermería.

Mirella Oramas Concepción, subdirectora de la institución educativa, informó a Radio Minas que: “En este curso funcionamos con una matrícula de 455 alumnos en 56 círculos de interés de la enseñanza Primaria y Media. Se materializaron los tres cursos cortos planificados, así como la “Fiestas del saber” al finalizar cada uno de ellos, además organizamos la jornada “Puertas abiertas”.

Los círculos de interés tienen como objetivo fundamental promover la formación vocacional hacia las diferentes carreras con déficit en la fuerza laboral en el municipio.

Por: Edilia Martínez La Rosa
Periodista de Radio Minas
Contacto: edilia.martinez@rminas.icrt.cu @ediliaminas