El restaurante Las Vegas fue declarado Unidad Modelo, máxima condición que otorga el Sindicato Nacional de los Trabajadores del sector, por los resultados de trabajo y en reconocimiento a las actividades desarrolladas por el 26 de Julio.

El restaurante Las Vegas ratificó dicha condición Unidad Modelo, que se les entrega por la calidad de los servicios, cumplimiento de la circulación mercantil, el estado de opinión favorable de la población y los factores de la comunidad.

Desde el triunfo de la Revolución el local estaba abierto, conocido además por otros nombres como El Pavito, Rompiendo la Rutina, el restaurante de la familia y ahora Las Vegas.

Recibe alrededor de 190 comensales diario con una capacidad para 32 personas y 12 en la cafetería, cuenta con 23 trabajadores. En el caso del restaurante tiene nueve mesas. En la cafetería tres capacidades de cuatro plazas cada una.

Se conoce el espacio como la casa del cerdo en Pinar del Río, pues la mayoría de los platos que se ofertan es a base de esta carne, se hacen ahumados, asados y postres caseros tratando de recuperar estos últimos, entre ellos el arroz con leche, boniatillo, la malarrabia.

Todas las ofertas son en moneda nacional y pertenecen a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía.