Lograr que definitivamente en San Juan y Martínez se incremente la producción de viandas, granos y hortalizas centró los análisis de la preparación sobre el control de la contratación, producción y comercialización de alimentos.

Julio César Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en Pinar del Rio, insistió en que hay que controlar y pedir cuenta por los incumplimientos de los contratos, un documento que tiene carácter legal.

En el informe se demostró que al cierre de junio el autoabastecimiento se cumple al 35 por ciento, porque de un plan de 288,88 toneladas solo se lograron casi 101.

Para llegar a las 30 libras per capitas se necesitan 597.96 toneladas y solo está contratado el 48 por ciento. De no variar estos resultados San Juan y Martínez seguirá apareciendo como el de más bajos resultados en el país.

Para dar cumplimiento a las medidas se organizaron en el territorio dúos de directivos del sector agrícola, del gobierno de las organizaciones políticas y de masas, quienes están encargados de discutir con cada productor el cumplimiento de esta prioridad indispensable para que el pueblo se pueda alimentar mejor.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.