“Intensamente se labora en el restaurante Pio Pío de la ciudad de Pinar del Río, para concluir las labores constructivas, en aras de que la población cuente con otro espacio para disfrutar de la comida criolla y de la recreación”, expresa Ramón Curbelo, administrador de este centro, durante un recorrido que realizan los directivos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG) por esta unidad.

En el patio de la instalación se trabaja en las redes sanitarias y se aumenta el número de sombrillas con sus correspondientes mesas y sillas, donde los usuarios podrán degustar las ofertas. También se avanza en la culminación de la meseta del bar y en el restaurante, donde se ofertarán en un futuro los platos identitarios del lugar.

 Por su parte Pedro Luaces, líder del proyecto Fidias, refiere que en cuanto concluya toda esta primera fase, realizarán la decoración  de los locales y recibirán atención especial las áreas exteriores.

“Deseamos que los pinareños tengan una instalación donde se sientan a gusto. Está prevista una rampa para que los minusválidos puedan acceder fácilmente a la unidad gastronómica y el trabajo de jardinería cerrará todo este proyecto, dando un mayor atractivo al local, ubicado en la ciudad vueltabajera, específicamente en el tramo 4 de La Alameda”, enfatiza Luaces.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.