Los encuentros mensuales de los integrantes de la Asamblea del Poder Popular con delegados y electores de circunscripciones de Minas de Matahambre, constituye una de las acciones más objetivas que acometen.

En la localidad de Santa Lucía las quejas apuntan a la ineficiente recogida de desechos sólidos, el mal estado de los viales, la ausencia de médicos en algunos consultorios y el desabastecimiento de productos en las placitas.

Paralelo a este diálogo al norte del territorio, otros funcionarios intercambiaron con delegados de la zona de San Carlos, ubicada al sur (circunscripciones 33,36, 48, y 50).

Allí las principales insatisfacciones están enfocadas hacia el deficiente servicio de agua potable.

Para solucionar la crisis, la asamblea propuso la limpieza y explotación de nuevos pozos que proveerán del vital líquido, a los habitantes residentes en el valle intramontano, una idea que ya está en marcha eficaz.

Por su parte la demarcación La Güira, igualmente recibió a los visitantes de la asamblea, quienes lograron garantizar el trasbordo de pasajeros Sumidero-Potreros-Guane, un planteamiento irresuelto hasta el actual mes.

Otro de los logros lo conformó, la remodelación del local que presta atención gastronómica a las familias de bajos ingresos económicos.

La asamblea tiene en cuenta todos los planteamientos de los electores, sus vicisitudes y anhelos son escuchados con sumo interés en aras de garantizarles una mejor calidad de vida.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.