Yuri Lorenzo Lozano Suárez, director de la Agencia de Taxis Viñales, informó que esta modalidad facilitará el traslado de los viajeros y que la organización del proceso corresponde  a la entidad, de acuerdo a la facultad otorgada por el  Consejo de la Administración (CAM),  del municipio de Pinar del Río para  emitir las reglas que garantizan el orden,  la disciplina y operacionabilidad en estos espacios.

“Funcionarán cercanas a las áreas al hotel Pinar del Río, la tienda La Mía, el café Ortúzar y en  la calle Cuarteles, próxima al hotel Vueltabajo.

“En las  instalaciones extrahoteleras y casas de arrendamiento que prestan servicio de alojamiento en CUC, solo están autorizados a realizar servicios de recogida los medios con licencia de alto confort o clásico”.

Lozano Suárez refirió algunas de las regulaciones contempladas en el reglamento que regirá el servicio de taxis de alto confort y carros clásicos en el municipio de Pinar del Río.

Precisó  que el servicio incluirá la incorporación de varios gestores de pasaje los que trabajarán apegados a la legalidad, de acuerdo a la imagen corporativa de la agencia.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.