Vegueros barren a los Gallos y se afianzan en la octava posición

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El conjunto de Pinar del Río volvió a apostar este domingo por un lanzador zurdo ante Sancti Spírtus, para derrotarlos seis carreras por tres y completar la barrida.

El alto mando de los Vegueros le dio la responsabilidad de subir al box a Branlis Rodríguez, quien no defraudó a sus parciales al lanzar 5 entradas en las que toleró cinco inatrapables, una carrera limpia, propinó un poche y otorgó par de boletos.

Por su parte, Frank Luis Medina en rol de relevo se agenció su tercer juego salvado de la campaña, a pesar de afrontar complicaciones y permitir dos carreras sucias, regalar cuatro boletos y soportar un inatrapable en 4 episodios.

Yasser Julio González la botó por segundo día consecutivo para aportar la primera anotación y archivar su jonrón 12 de la actual temporada, por detrás del capitalino Lisbán Correa (14), líder de este departamento.

Otro que también se sumó a la fiesta fue el receptor Olber Peña, quien conectó su primer vuelacercas, turno en el que encontró dos compañeros en circulación para ampliar la ventaja en la pizarra ante los envíos del abridor Yamichel Pérez, que cargó con el revés.

Los Gallos ripostaron con una rayita per cápita en el quinto, sexto y séptimo capítulos, pero los pinareños pasaron por el home en dos ocasiones en la parte baja del sexto inning con un doble impulsor de Reinaldo Lazaga.

Con esta barrida a Sancti Spíritus –tercera que propinan- los vueltabajeros se afianzan en el octavo puesto de la clasificación con balance de 17 éxitos y 14 fracasos.

A partir del próximo martes recibirán en el estadio del Cándido González a Ciego de Ávila.

powered by social2s