El choque, tras llegar empatado a dos carreras a esa instancia, se abrió luego de que con corredores en base Reidel Álvarez, conectara largo doble por el jardín central. Acto seguido y con las almohadillas congestionadas, el emergente Pedro Luis Rodríguez largaba un grand slam.
Como el primer partido, este había sido un desafío de poca ofensiva y oportunidades desaprovechadas por ambos planteles, que al final favoreció al visitante ocho por dos. Meritorio sin dudas fue el trabajo del relevista Camilo Castro, quien sin concluir la primera mitad del juego acudió en auxilio del relevista Dariel Fernández y transitó de manera excelente, el resto del partido ante la fuerte ofensiva de los leñadores.
De esta manera Pinar se mantiene como tercero de la lid con 24 éxitos y 13 fracasos y da un paso contundente, a la clasificación directa hacia la próxima etapa del torneo. Este viernes desde las 10:00 AM pinareños y tuneros se medirán nuevamente en el estadio Julio Antonio Mella, en el cierre de este cotejo particular.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.