El sistema judicial pinareño en estos momentos está en pleno análisis con la Evaluación del cumplimiento de los objetivos de trabajo del año 2019, en el teatro del Comite Provincial del Partido y con la presencia de Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba.
Lo acompañan Edelso Antonio Ramos Linares, miembro del Buró Provincial del Partido; Niurka Rodríguez Hernández, vicegobernadora; Yamil Reyes Tamayo, vicepresidente del Tribunal Supremo, y Liosbel Marquez Garcia Presidente del Tribunal Provincial Popular de Pinar del Río.
En este marco se evalúan los resultados de la etapa y se trazarán las proyecciones para que el año 2020 sea superior en todos los aspectos.
La presencia juvenil es notable en el Sistema de Tribunales y el temna fue abordado por Rubén Remigio, quien destacó la importancia de impregnar en la justicia el entusiasmo y la responsabilidad que caracteriza a la juventud cubana de todos los tiempos. En sus conclusiones expresó que estábamos en el camino correcto, en primer lugar porque sabemos lo que nos falta y sabemos lo que hay que hacer para resolverlo. Exhortó a todos los presentes a trabajar para que el 2020 sea un año superior en todos los aspectos.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.