La Zona 50, del Consejo Popular urbano de Mantua, desarrolló la plenaria Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución, orientada a cumplir las metas de la organización cuando se cumplen seis décadas de su existencia revolucionaria.
En el encuentro se repasaron las 15 tareas de la organización. El propósito es hacer que el territorio arribe al 60 aniversario de la organización con la condición de Vanguardia Nacional.
Entre los puntos vistos con los cederistas destacan la combatividad revolucionaria, las donaciones de sangre y la movilización ciudadana para acometer tareas de impacto social y ambiental.
Los coordinadores de los Comités de Defensa zonales ratificaron el compromiso de servir a la Patria desde los barrios a través de la movilización, la vigilancia y el acercamiento constante a la juventud, continuadora del legado histórico de la organización.
La ocasión propició el estímulo a los cederistas destacados y la exhortación al ahorro, y la promoción de ideas y razones que transformen los barrios y comunidades en baluartes ideológicos de la Revolución.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.