Abandera Mantua destacamentos juveniles Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR)

El entusiasmo y el compromiso con la Patria caracterizaron el abanderamiento de los destacamentos juveniles Aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en los consejos populares de Mantua y Arroyos de Mantua.

El parque central de la villa acogió la ceremonia de constitución de esta fuerza, conformada por jóvenes de probadas convicciones patrióticas  y altos valores cívicos.

Otro tanto ocurrió en el poblado litoral de Arroyos de Mantua, donde los seleccionados se comprometieron a servir con lealtad los ideales de Fidel y materializarlos en acciones concretas que impliquen aportes a la comunidad.

Tras la ceremonia el destacamento de la villa visitó las instalaciones de la televisión comunitaria, nominada este año al Premio del barrio. 

La idea es foguear  a la vanguardia juvenil cuando se conmemoran seis décadas de existencia de la mayor organización de masas del país que apuesta por la continuidad histórica de sus objetivos.

En lo adelante el destacamento acudirá a labores de embellecimiento, trabajos voluntarios en la agricultura y visitas a los barrios, donde se cuece el sustento demostrado de la Revolución cubana.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.