Verano en Mantua es sinónimo de playa, río y bosques. El litoral se convierte en motivo para socializar y las corrientes intramontanas, por la limpieza de sus aguas, es una opción repetida cada tarde durante la semana.
En los bosques predominan las caminatas. Terrenos seguros y conocidos por los lugareños se convierten en refugio ante la fuerte canícula.
Las mañanas suelen estar salpicadas de juegos de mesa y planes de la calle, organizados por activistas deportivos; y las tardes, casi sin excepción, las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias suelen recoger a los vecinos en casa.
Verano en Mantua significa también labores en el campo. Los pobladores se sobreponen al calor y colaboran con la producción de alimentos. Otros prefieren la televisión o las computadoras.
Es un verano de actividades culturales y recreativas en el que no faltarán las celebraciones por el día de la Rebeldía Nacional y el cumpleaños del Comandante en Jefe.
Temporada estival, opciones que respiran tranquilidad, divertimentos sanos y actividad física en Mantua, en el noroccidente pinareño.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.