Se pronuncian los electores en Guane y Los Palacios

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 256067646 970599740190763 3692976907156449491 n

El tercer proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores se desarrolla en Guane con amplia participación popular, en un jornada de celebración por el aniversario 45 de los órganos locales del Poder Popular y hasta el 23 de diciembre, que  concluiràn las reuniones para potenciar el diálogo constante con el pueblo.

Yanelkis Fuentes Ramos, presidenta de la Asamblea Municipal en Guane, explicó que este será un proceso de genuina expresión de democracia socialista, donde los electores expresan los criterios sobre la gestión de su delegado y se exponen planteamientos sobre los problemas  en su circunscripción. Agregó, que las reuniones son el espacio para informar a los electores sobre aspectos relacionados con la circunscripción, el Consejo Popular, el municipio y reconocer a los electores que se destacaron en el enfrentamiento a la Covid 19.

EN LOS PALACIOS

Por Jorge Gabriel Díaz Reinoso

Con disciplina se desarrollaron siete asambleas modelos en Los Palacios dando inicio al III Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores y hasta el 23 de diciembre se realizarán unas 283 reuniones en el territorio.

Los Palacios

En los intercambios se reconocieron a los profesionales de la Salud y a electores que se destacaron en actividades durante el enfrentamiento a la pandemia y se llamó a la combatividad revolucionaria ante las amenazas de marchas desestabilizadoras, pero los electores ratificaron el compromiso con la Revolución.

También se resaltó la labor del Comité Municipal del Partido en la continuidad de las ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso, en el marco de la Asamblea de Balance a realizarse el próximo tres de diciembre.

Con una amplia representación de entidades administrativas se efectuaron los primeros ejercicios democráticos, donde el pueblo palaceño tomó la palabra resaltando la labor de los delegados y expresaron sus planteamientos para darles solución.

 

powered by social2s