Asamblea Municipal del Partido en Guane el 26

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

 251692750 666313741196095 2760688399327625774 n

En el territorio de Guane la militancia se prepara con vista a la próxima Asamblea Municipal del Partido, el próximo día 26, y se discutió en los núcleos, asambleas sindicales, comités de base de la UJC y las comunidades, la implementación de las ideas, conceptos y directrices derivados del 8vo Congreso.

María Luisa Valdés Malagón, primera secretaria del Comité Municipal, destacó que elaboró el informe y se realiza una consulta colectiva con fin de enriquecer los temas de mayor interés económico y social.

Ahora se trabaja en la limpieza y reanimación de centros laborales, y estudiantiles, comunidades; encuentros con dirigentes de la organización y se incrementan las acciones en cuanto a la producción agropecuaria en la campaña Cultivando Revolución, por Nuevas Victorias.

Entre los temas que debatirán los delegados se destacan la responsabilidad del Partido en la atención a la batalla económica, la preparación político ideológica de su militancia, la política de cuadros y el funcionamiento de las organizaciones en la base

powered by social2s