Evalúaron en Guane resultados de la Actividad de Atención a la Población durante el pasado año, en el que se apreció el cumplimiento de los principios generales, dirigidos a preservar el derecho constitucional que les asiste a las personas a realizar solicitudes, quejas y denuncias a los órganos, organismos e instituciones estatales y la obligación de éstas de brindar plena garantías a los ciudadanos.
Los análisis reflejaron que se avanzó en la calidad de las respuestas a los casos atendidos, estabilidad de los funcionarios, confort de las oficinas, la capacitación a los funcionarios que atienden la actividad en las entidades entre otros.Se destacó la labor de los centros con mayor casos atendidos, entre ellos la Vivienda, Planificación Física, Salud Pública, Empresa Eléctrica y la Diurección de Trabajo.
Entre los retos para el 2020 están continuar trabajando en buscar métodos para poder medir la calidad de los servicios que se prestan y profundizar en los análisis del tema en los consejos de dirección. El momento fue oportuno para reconocer a las Direcciones de Trabajo, Salud y la Organización Básica Eléctrica.
Pensar diferente y proponer soluciones
- Eridania Soto Ledesma
- Guane
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