Un digno homenaje a nuestro Comandante en Jefe en el tercer aniversario de su fallecimiento, rinde los pioneros en Guane, a través de una exposición de dibujo que se desarrolla en el centro mixto Policarpo Fajardo Díaz.
En ella los pioneros reflejan a Fidel en la sierra, con el pueblo, con los niños y una imagen de como ellos se ven identificados con la obra que él construyó.
Lápices, crayolas, pinceles y acuarelas fueron testigos de la creatividad y la imaginación de estos pequeños, que con orgullo pintan a su Comandante, al hombre patria, al hombre historia, a el que les dejó un legado que perdurará de generación en generación.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.