Geli Arroyo explicó sus experiencias en la finca La Barrosa, donde con mucho amor trabaja desde el 2014 que inició en este movimiento. Los resultados en cuanto a la producción de hortalizas, condimentos frescos, cultivos varios y la cría de aves y cerdos estuvieron presentes en la exposición que exhibió la provincia.
Este consagrado hombre inició sus labores en un terreno infértil, cubierto de barro y con la experiencia acumulada sobre la agricultura orgánica logró incrementar los volúmenes de producción, declarar la finca de excelencia a nivel nacional y participar en múltiples eventos de carácter municipal, provincial, nacional e internacional relacionados con el forum de Ciencia y Técnica, la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, y la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales.
Hoy cuenta con un aula anexa perteneciente al Politécnico Frank País García de nuestro municipio en la que imparte acciones de capacitación a los estudiantes de Técnico Medio en Agronomía sobre manejo integrado de plagas, abono orgánico, intercalamiento de los cultivos, cuidado y protección del medio ambiente entre otros.
Es sin duda alguna Pedro Geli Arroyo un hombre que despierta con el canto del gallo a entregarlo todo por la tierra, con el sentido de pertenencia que lo caracteriza, un guajiro natural enamorado de su trabajo, siempre soñando pasiones.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.