Numerosas instalaciones gastronómicas, de alojamiento y de recreación también serán reanimadas y otras seguirán con la segunda etapa de ejecución. Algunos tramos de calles y aceras serán asfaltadas, y se acometerán acciones de jardinería en los lugares que los necesite, con el fin de embellecer la urbe.
A propósito de cuidar el entorno que rodea al pinareño serán ubicados alrededor de 300 contenedores plásticos y otra cantidad de cestos para el acopio de los desechos sólidos en las diferentes arterias de Vueltabajo.
En la provincia ya hay obras concluidas como la tienda de diseño Trazos, la cafetería Las Maracas, el Deprisa del hotel Pinar del Río, la Plaza del Artesano y otras que prevén salgan para este mes, las cuales tuvieron la ayuda de trabajadores por cuenta propia.
Los cambios destinaron locales para nuevos servicios, iniciativa que agradece el ciudadano, y ofrecen una percepción estética más placentera al pinareño y al visitante. Por Magda Iris Chirolde López. Foto de Jaliosky Ajete. Tomado de Guerrillero
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.