El Anón tiene su sello

Salta a la vista la belleza del local y la atención al cliente en el bar cafetería El Anón, una pequeña instalación ubicada en el centro de la ciudad de Pinar del Río, remozada hace poco tiempo, para que los vueltabajeros cuenten con diversas unidades de la gastronomía en el territorio y así lograr un mayor dinamismo en las noches pinareñas.

El local climatizado es especial para desayunos y meriendas. Se ofertan bocaditos de jamón pierna, con queso, salchichas, y muchas otras especialidades, en moneda nacional, por su parte los líquidos están a la venta en divisa.

“El establecimiento perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), tiene capacidad para nueve personas en las mesas y seis en la barra, que en ocasiones no es suficiente debido a la afluencia de clientes. Comenzamos a prestar servicios a partir de las 7 de la mañana y lo extendemos hasta las 9 de la noche, los sábados hasta las 11:00pm y los viernes y domingos  hasta las 10:00pm. Contamos con una plantilla de 12 trabajadores que laboran en dos turnos”, refiere Carlos Siles Báez, administrador de  dicha entidad.

Juan Carlos Lemus, quien se encontraba consumiendo en el local argumentó que “en pocos meses se ha visto el cambio en la ciudad pinareña. Nunca había entrado a El Anón y he quedado gratamente sorprendido. Noto buena afluencia de público y es rico tomar una cerveza con este aire climatizado y viendo videos musicales. Los dependientes son muy educados. Ya todo esto lo dejé plasmado en el libro de atención al cliente.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.