El sindicato provincial de los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios se suman a las actividades que desarrollan las distintas instituciones de la provincia Pinar del Río en saludo al 26 de Julio.
El pasado sábado se dieron cita en una escogida de tabaco ubicada en el kilómetro seis de la carreta a Viñales, para abrir o planchar la hoja de tabaco, y de igual manera se programaron trabajos de higienización y embellecimiento en las diversas entidades vinculadas al sector.
Realizar un monitoreo a las obras comprometidas en el proceso inversionista, mantenimientos y reanimación de las unidades del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, así como su chequeo diario son algunas de las acciones a efectuar.
También declarar colectivos con la condición Unidad Modelo y 75 Aniversario de la CTC, entregar reconocimientos a quienes se destacan en la lucha contra el delito, corrupción, ilegalidades, drogas e indisciplinas sociales y cumplir con el compromiso de Mi aporte a la Patria.
Los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios cada día aúnan fuerzas y están más comprometidos con las jornadas laborares para cumplir con los indicadores del sector, brindar un servicio de calidad, razón de ser, y celebrar bien en alto los aniversarios 64 y 150 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río, respectivamente.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.