Gradúan alumnos de la ciudad en la Escuela Pedagógica

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

EkNzvkPVcAgmt6AComo parte de la séptima graduación de la escuela pedagógica Tania la Guerrillera de Pinar del Río, 72 alumnos del municipio de Pinar del Río recibieron hoy su título de graduados en las especialidades de maestros de Primaria y de Inglés para este tipo de enseñanza, de Educación Especial y Primera Infancia.

Los egresados en la capital provincial, forman parte de los 265 nuevos profesionales que gradúa la institución pinareña en el curso escolar 2019-2020, y que se incorporarán a las aulas en el próximo periodo lectivo.

La máster en ciencias Idalmis Díaz Mederos, directora municipal de Educación, al dirigirse a los recién egresados, manifestó que la frase martiana: “Y me hice maestro que fue hacerme creador”, debe acompañarlos en su profesión para siempre.

Los instó a mantener siempre el legado de Fidel Castro; y  a materializar el pensamiento de Ernesto Che Guevara, sobre todo en su confianza en la juventud.

En la ceremonia reconocieron a los estudiantes más integrales en las diferentes especialidades, y los alumnos recibieron sus títulos de  manos de sus padres.

Las graduaciones de los estudiantes han sido en los municipios de procedencia de los alumnos debido a la situación epidemiológica del país. Comenzaron el pasado nueve de octubre y se extienden hasta el próximo día 16.

 

powered by social2s