Sandino Visión, un camino que ha estado identificado por su entrega y compromiso desde el propio comienzo, como televisora comunitaria, en una zona que tiempo atrás fue olvidada, constituye un logro extraordinario como idea precursora en una batalla sin precedentes a favor de la Revolución cubana. Así surgió aquel 13 de noviembre del año 2006.
Una televisión comunitaria en el municipio más occidental del país, que aunque han llevado implícitas limitaciones, han servido las mismas de acicate para mayores empeños.
Esta señal llega a los hogares sandinenses cada jueves, viernes y sábado por espacio de dos horas y esparce sus ondas con una variada programación para satisfacción del gusto de niños, jóvenes, adultos y pueblo en general.
Los 13 años de la fundación de Sandino Visión y de las corresponsalías de la provincia vibran del entusiasmo, la dedicación y el compromiso de continuar perfeccionando la labor de la televisión local del territorio.
Mencionar nombres que hoy merecen ser citados, quizás me haga ser injusto, al quedarse alguno fuera de la lista. Todos aportaron y merecen la felicitación de todo el pueblo sandinense.
A todos las gracias por mostrar el camino de la eficiencia y la disciplina desde la primera piedra. Esta institución sigue siendo ejemplo a seguir desde la labor que desarrolla.