Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Bandera aniversario 60 de la FMC continúa recorrido por la provincia de Pinar del Río

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 bandera aniversario 60 entrega

La bandera aniversario 60 de la Federación de Mujeres Cubanas llegó a Consolación del Sur  portado por federadas destacadas visitó y centros de trabajo y comunidades donde se reconoció la labor en las organizaciones de base

La bandera en su recorrido por la provincia llegó a la comunidad rural El Abra, compuesta por petrocasas donadas por el pueblo venezolano y fue recibida por federadas de Consolación del Sur cuando llegó del municipio de La Palma.
En el acto de entrega se reconocieron a mujeres y hombres destacados por sus aportes a la FMC y al enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.
“Las mujeres cubanas nos sentimos honradas y útiles a la sociedad. La revolución siempre contó con nosotras en todos los frentes y cada compromiso lo asumimos de patria o muerte. Nosotros somos las marianas de estos tiempos. Y continuamos y continuaremos haciendo revolución sobre la marcha”, dijo en nombre de las federadas Mayelín Rodríguez Pérez, miembro del Secretariado de la FMC en La Palma.
Durante el recorrido por Consolación del sur de la bandera Aniversario 60 de la FMC se visitaron centros de producción estatales que se destacan en el cumplimiento de su labor.
En la unidad de empresarial de base (UEB) porcino Lage conocieron de la vinculación de las mujeres a las labores productivas y los resultados que alcanza la unidad que se destaca entre las de su tipo en el país.
Otra de las instalaciones visitadas fue la UEB de confecciones ALBA de este municipio. Las federadas que participan en el recorrido entregaron un reconocimiento al colectivo laboral por los aportes que realizan al enfrentamiento de la pandemia de la COVID-19.
En varias comunidades donde se intercambió con el pueblo fueron entregadas la condición 23 de agosto y el sello aniversario 60 de la FMC a federadas y organizaciones de base destacadas.

bandera aniversario 60 diploma
El recorrido de la bandera  de la FMC comenzó en el municipio de Mantua el pasado 28 de julio y culmina el ocho de agosto en el municipio de Los palacios.

bandera aniversario 60 federadas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar