Pinareños celebran Aniversario 59 de la creación de los CDR

 

El acto provincial de celebración del aniversario 59 de la creación de los CDR realizado en Consolación del Sur se convirtió en tribuna de denuncia de las acciones injerencistas del gobierno de estados Unidos, de respaldo a la revolución cubana y al pueblo de Venezuela. En la conmemoración se concluyó el abanderamiento de los 8 destacamentos juveniles Aniversario 60. “Apoyamos la implementación de las medidas adoptadas para contrarrestar el bloqueo y contribuir al bienestar de la sociedad cubana. Estén convencidos que con los jóvenes si se puede contar”, dijo Leonardo David Blanco Carmona en nombre de los miembros de los destacamentos juveniles aniversario 60
Dos cederistas recibieron la distinción 28 de septiembre y tres zonas la condición de vanguardia nacional. El municipio de Consolación del Sur se destaca en el cumplimiento de las tareas, con resultados positivos en las donaciones voluntarias de sangre, el aporte a la patria y la contribución en la construcción de viviendas. Ello le valió para ratificar la condición de vanguardia nacional.
Se reconoció la labor de los cederistas pinareños que posibilitaron que la provincia se mantenga en el pelotón destacado y se instó a elevar los resultados en tareas vitales para el país y el funcionamiento organización.
Ovidio Miranda Rodríguez, Coordinador Provincial de los CDR resaltó que se debe elevar los resultados en la prevención a las indisciplinas sociales y “la campaña anti vectorial contra el mosquito aedes aegiptys y seguir popularizando el programa de construcción de viviendas con la participación de los cederistas en comunidades y barrios”.

En el acto se estrenó la canción que artistas de la localidad compusieron para la ocasión y que acompañara a los destacamentos juveniles aniversario 60 en el año cederista que comienza.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.