Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Los pinareños solidaridad por Venezuela

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Fira de solidaridad 1

En cerca de 700 centros de la producción, los servicios y la docencia de Pinar del Río los trabajadores, campesinos y estudiantes, aportarán su firma en solidaridad con la revolución bolivariana.

Las patrióticas jornadas iniciaron hoy y se extienden hasta el día 13 cuando a manera de resumen, se entregarán en la embajada del hermano país el compendio de firmas.

Esta primera etapa incluye las provincias de La Habana, Matanzas, Artemisa y Mayabeque, según comentó Rubén Lloga Sixto, secretario de la CTC de la región más occidental.

En el Gobierno Provincial tuvo lugar un acto similar. Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, tuvo palabras de elogio para los venezolanos, a quienes conoció recientemente en barrios humildes, pero muy revolucionarios y dispuestos a luchar por el socialismo, junto a su gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Igualmente, en la Asamblea hablaron en nombre de los trabajadores Dianelys Rodríguez y Luis Marimón, mientras que en el acto del movimiento obrero intervinieron Lidia Porra, Odalys Ramos, todos con ardorosas consignas de apoyo a la República Bolivariana.

Hoy habrá un acto hermoso, porque los trabajadores ferroviarios ofrecerán su firma en el momento en que parte el tren Pinar del Río- La Habana, después de cerca de dos años sin funcionar y se reinaugura su estación remozada por el aniversario 152 de la entrega del título a la ciudad.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar