"La flor minera" espacio seguro para los más pequeños en Minas

El jardín infantil “La flor minera”, como anexo del círculo infantil Victoria de Vietnam, comenzó a funcionar con un proceso de adaptación y aprendizaje.

El local donado por el taller textil Fe del Valle, dispone de dos salones, baños y área de juego. La matrícula es de 30 niños y niñas de segundo y tercer años de vida.

Siete trabajadores entre docentes y de servicios, tendrán a su cargo la educación y cuidado de los infantes. Esta iniciativa garantiza, sin dudas, diversos beneficios no solo a las madres trabajadoras sino también a la familia.

El enclave instructivo de las nuevas generaciones materializa el concepto altamente humanista de la Revolución, donde la protección a los más pequeños integra un fundamento político desde los primeros días del triunfo revolucionario.

Este empeño convertido en verdad debe ser paradigma para triplicar el mismo en otras comunidades del territorio, necesitadas de espacios que contribuyan con el cuidado y la formación didáctica de los impúberes.

Otra de las obras que debe ser concluida es el círculo infantil localizado en Sumidero, para satisfacción también de las madres que laboran en esta demarcación. Una construcción a la cual le presta especial atención las máximas autoridades políticas y gubernamentales en Minas de Matahambre. La educación infantil exige talento, dedicación y mucha sensibilidad.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.