Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Priorizan atención a jóvenes en empresa Geominera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Luisa GeomineraOk

En el Órgano de Cuadro en la empresa Geominera Pinar del Río prioriza la atención a los jóvenes con el fin de orientarlos hacia las tareas de dirección. Para conocer de este ámbito conversamos con Luisa Cordero Gato, jefe de ese órgano.

¿Qué acciones desarrollan con este sector laboral?

En estos momentos trabajamos con un grupo de jóvenes seleccionados, a partir de sus características, para una preparación.

En total son 15 jóvenes, algunos como reservas de cuadro, otros como especialistas generales en determinadas áreas de la empresa.

Este aprendizaje a largo, corto y mediano plazo en dependencia del tipo de preparación que reciben, fortalecerá la continuidad de nuestro centro, teniendo en cuenta el envejecimiento que tiene la mayoría del personal administrativo de la entidad.

¿Cómo está diseñando el proceso de preparación?

Los 15 jóvenes que componen este segmento de nuestra masa juvenil, en quienes descansa el futuro de la Geominera, fueron seleccionados y aprobados por los consejos de dirección de las diferentes unidades empresariales de base (UEB).

Posteriormente la Comisión de cuadro y el propio consejo de dirección de la empresa analizaron las propuestas.

A partir de ahí, es responsabilidad de los directivos de las (UEB) confeccionarles un plan de actividades de acuerdo a la responsabilidad que posiblemente ocuparán y los intereses de cada uno de ellos.

Con el resto del universo juvenil ¿Qué ocurre en este sentido?

Independientemente de que enfatizamos con este grupo, el resto del universo juvenil también recibe atención por parte de los militantes que los convocan para que participen en todas las actividades que realizan en los diferentes comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar