Chequean Programa de la Vivienda en Matahambre

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

vivienda chequeo PCC

La construcción de 30 casas a cargo de la Empresa Minera del Caribe (Emincar) constituyó uno de los objetivos de la visita al Programa de la Vivienda en Minas de Matahambre, que realizó José Miguel Junco González, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río.

En el intercambio con directivos del Emincar, a pie de obra, se interesó por el avance de la misma y constató atrasos en el cronograma de construcción. Según este, las primeras cinco viviendas debieron entregarse el pasado 15 de septiembre.

Junco González los exhortó a sumar obreros a la tarea y agilizar el proceso constructivo, con el fin de revertir los resultados teniendo en cuenta la existencia actual de recursos.

El miembro del Buró provincial indagó por el resto del programa constructivo en el municipio, fundamentalmente por las dificultades que frenan su desarrollo.

En su recorrido participó en el Consejo Energético Municipal donde insistió en la importancia de la entrega diaria de la información sobre los consumos de energía en el territorio.

Una vez más mostró satisfacción y confianza en la disposición de los mineros para sobreponerse a las dificultades y sumar victorias a Minas de Matahambre.

powered by social2s