Una nueva oficina comercial perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) comienza a construirse en Minas de Matahambre.
Manuel Gómez, jefe de obra, expresó: “Comenzamos con el replanteo de la oficina, y ahora estamos en la fase de cimentación para proseguir después con la fundición de la zapata”, dijo.
En la actualidad cuentan con más del 70 por ciento de los materiales para laborar de manera ininterrumpida aunque “a veces hemos carecido de agua para realizar las mezclas de los áridos”, aseguró.
El jefe de obra puntualizó que la oficina contará con un área para venta de teléfonos y otros soportes, una sala de navegación en internet, una oficina para el jefe del centro, otra para el jefe comercial, un baño, pantri y portal. La brigada constructora está integrada por ocho obreros procedentes de La Habana.
“Para el venidero año pensamos concluir la oficina comercial,” acotó Manuel Gómez.
La obra será un espacio público de gran afluencia de clientes, donde tendrán la oportunidad de recibir un servicio de mayor confort.
Las comunicaciones en el territorio cada día alcanzan a más usuarios, sobre todo con la impronta de la 3G.
La oficina cumplirá entonces un papel preponderante al tener que responder a múltiples pedidos desde casa o en directo con el consumidor.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.