En Primero de Mayo constructores comprometidos con urbanización de Micro-5

Ismael Ramos Pérez, integrante de la brigada cinco de Movimiento de Tierra, explicó que los quehaceres abarcan la construcción de las aceras, los contenes, entre otros, pertenecientes a los edificios que allí se entregarán.

A casi el 50 por ciento de ejecución marchan las faenas marcadas en sus inicios por la inestabilidad de los materiales, pero ya disponen del cemento y toda la losa requerida para completar 500 metros de acera.

Aseguró que se insiste en la calidad del trabajo y diariamente el inversionista y la dirección de la brigada velan por ese propósito, toda vez que experimentan en las aceras con las llamadas losas Sandino, de buena aceptación.

Mientras una parte de la brigada se encuentra en tareas constructivas en Puerto Esperanza y Los Palacios, 14 trabajadores se esfuerzan por aprovechar al máximo la jornada laboral e incluso acuden los sábados no laborables.

Jesús Antonio Rodríguez Castro, jefe de la comisión de topografía de esa brigada, se refirió a que no han  detenido los trabajos por la incidencia de la pandemia, de ahí el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios para garantizar el bienestar de cada obrero.

Tratamos de ejecutar las obras en total concordancia con lo que está proyectado, independientemente de que en ocasiones el terreno es inestable y haya que ajustarlo para lograr la calidad demandada, dijo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.