Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Delegados palaceños al frente de las medidas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 transmision1

Ante la situación que presenta la provincia pinareña al estar en fase de transmisión autóctona limitada por la COVID19, el pueblo palaceño con la dirección de su Consejo de Defensa Municipal (CDM) han implementado todas las medidas para el control de la pandemia.

Todos los días a través de videoconferencia el CDM recibe indicaciones del Consejo de Defensa Provincial  e informa del estado del municipio con respecto al cumplimiento de todas las medidas. Medidas que han llevado a reducir la movilidad de personas en el horario nocturno, concientizando del peligro que representa este virus y contribuyendo al aislamiento social.

transmision2

También se reforzaron los puntos de pesquisa médica para prohibir la entrada y salida de la provincia pinareña a quienes no tengan  autorización.

Además se mantienen los servicios en los Círculos Infantiles en cada Consejo Popular para las madres cuyos centros laborales permanecen abiertos.

 En el Policlínico Elena Fernández Castro se limitaron los servicios que se brindan, en correspondencia con el alto riesgo que representan ante la pandemia, por eso la Estomatología  solo se brindará para urgencias y la rehabilitación se atienden  los casos más agudos.

Los delegados  también cumplen un papel fundamental en esta batalla, pues son ellos los que están cerca del pueblo y saben de sus necesidades e inquietudes. Marcy Reinoso Torres, delegada de la Circunscripción # 51 y Diputada a la Asamblea Nacional por el municipio Los Palacios,  contribuye a que se cumplan todas las medidas y exhorta a los pinareños a actuar y pensar como país.

Los Grupos de Trabajo Temporal  se activaron en todos los Consejos Populares y desde la demarcación de Paso Quemado adoptan medidas de restricción de movimiento en edificios donde residen  sospechosos del virus.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar