El balance de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir, tras un año de disimiles dificultades y de insuficiencias en todos los sentidos por el bloqueo económico financiero y sus problemas propios, permitió evaluar y trazar pautas para este año.
En el 2019 trabajó sobre la base de diversos factores, como son cumplir los objetivos con sus criterios de medidas, se trabajó y, aún se trabaja, en la Estrategia de Desarrollo de la Empresa para el período 2020-2030, se realizaron 19 acciones de control a las estructuras productivas de forma integral, se evaluó el procedimiento de los contratos y la introducción de estos en el SIPA, que es el sistema automático para el control de la contratación.
Alfredo Reinoso Cruz, director general de la empresa, presentó el Informe de balance de la gestión en el año 2019, y posteriormente se realizó un debate integral y fructífero sobre el mismo por parte de las cuadros.
La Empresa Agropecuaria Cubaquivir para el 2020 propone seis objetivos de trabajos con sus criterios de medidas y líneas de trabajo para garantizar el cumplimiento de los mismos.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.