Militantes efectuaron asamblea UJC en Los Palacios

 

En Los Palacios, la militancia celebrò la Asamblea de Balance Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas,  previa al XI Congreso de esta organización, y fue elegida Denia González Gil, como primera secretaria de la  en el municipio, y además se constituiyó el Comité Municipal.

Los delegados conocieron sobre el trabajo que se realiza y las inversiones que se desarrollan para beneficio del municipio, como Proyectos de Desarrollo Local, construcción de obras sociales e instalación de mini-industrias.

Con la consigna ``No te conformes con ser un simple espectador, tú eres necesario, tú eres el presente. Tu Futuro, Hoy´´ delegados a la asamblea expusieron sus opiniones realizando un debate integral, ratificando su apoyo a la organización y a la Revolución.

Julio Cèsar Rodriguez Pimentel, miembro del Comitè Central y primer secretario del Partido en la provincia, presidiò la reunión, donde se precisò la consolidaciòn del funcionamiento de las organizaciones de base, intencional el trabajo político ideológico con militantes que reúnan los requisitos para integrar las filas de Partido, resaltar el papel de la UJC en la formación de valores de las nuevas generaciones y propiciar los espacios para el empleo del tiempo libre, la recreación sana, culta y útil para niños, adolescentes y jóvenes.

Tambièn se llamò a incrementar la atención del Comité Municipal a las organizaciones estudiantiles y potenciar el trabajo en función de la ocupación profesional y vocacional, en dependencia de las necesidades del territorio, particularmente en las carreras agropecuarias; fortalecer el funcionamiento de los movimientos juveniles para la atención de los jóvenes, propiciar el estudio de la vida y obra de nuestro Apóstol Nacional y hacer un uso adecuado de las redes sociales en función del trabajo político ideológico.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.