Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Trabajo Comunitario Integrado a debate en Asamblea de Pinar del Río

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 

AMPP MIDALYS

 De acuerdo a lo estipulado en los artículos 131, 132, 133 y 134 del órgano local, Midalys Orraca Castillo Diputada a la Asamblea Nacional Rindió Cuenta ante la Asamblea Municipal del Poder Popular 

Las Asamblea Municipal de Pinar del Río discutió el impacto positivo del programa de Trabajo Comunitario Integrado en las comunidades del consejo popular Carlos Manuel, en la ciudad, donde hasta la fecha lograron el remozamiento de varios establecimientos de servicio, la incorporación de 34 personas al trabajo y la entrega de recursos a 52 familias vulnerables.

Los participantes conocieron de la marcha del Programa de Ordenamiento Territorial que realiza la Dirección Municipal de Planificación Física y le encomendó incrementar el vínculo con el delegado y agilizar el proceso de trámites.

La agenda incluyó la rendición de cuenta de los consejos populares "Las Taironas" y "La Ovas" a los cuales se les recomendó: implementar acciones que transformen las deficiencias señaladas. Además, fueron eliminados varios micro vertederos, creados jardines comunitarios y la erradicación de salideros de agua potable.

AMPP JUAN CEl diputado a la Asamblea Nacional Cuba y delegado Juan Carlos Rodríguez Díaz refirió que las transformaciones los barrios demuestran la grandeza de la Revolución Cubana una de las acciones más sensibles del gobierno donde debe aumentar el sentido de pertenencia de las entidades y el pueblo."El gobierno cubano desde el triunfo de la revolución ha transformado de forma continua la precariedad de muchas comunidades y calles pinareñas, otrora caminos intransitables"

AMPP YOANDYEl Coordinador de Programas y Objetivos Yoandy Ampudia Machín refierió en la cita que se trabaja para ajustar los precios de los productos que actualmente se han elevado de manera exorbitante. 48 75 32 50 teléfono a llamar para enfrentar la ilegalidad y alteración de los costos.

.

AMPP KENIADurante la cita Kenia Álvarez Quiñones, directora municipal de Higiene y epidemiología informó en la Asamblea Municipal Poder Popular Pinar del Río que en los últimos 15 días el municipio reporta 80 nuevos casos positivos a la COVID_19 a la par se ha incrementado el número personas enfermas con dengue y registra un incremento en la focalidad del mosquito Aedes aegypti.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar