Variada oferta gastronómica con la aplicación de la resolución 99

Esta herramienta, le permite la autogestión de los suministros que hoy el estado no puede garantizar, lo que posibilita una mayor presencia de productos a disposición de la población.

La Resolución 99 permite comprar productos alimenticios, frescos o elaborados a otras  entidades como la Empresa Pesquera Industrial La Coloma y la de Frutas Selectas, así como cooperativas no agropecuarias.

La afluencia de clientes a la UEB restaurante El Marino, denota la aceptación de estos por las ofertas que brinda la entidad.

Según el subdirector económico de la entidad Osvaldo Fuentes Velásquez la elaboración de platos criollos favorece la gastronomía popular.

“Tenemos una variedad de platos que incluye dulces tradicionales, jugos, comidas criollas y otros semielaborados como el gustado caldosín, este último muy demandado por la población; todo esto sin descuidar la oferta principal del restaurante los platillos a base de pescado”. Acotó.

La Resolución 99 de 2019  del Ministerio del Comercio Interior “elimina las limitaciones en las relaciones de las empresas con las formas de gestión no estatales y las adecúa a las condiciones y objetivos actuales del mercado de las regulaciones flexibilizando la compra para la obtención de recursos con el fin de incrementar las ofertas en las actividades de gastronomía y la venta minorista de mercancías”.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.