Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Verifica Presidente de Consejo de Defensa cumplimiento de medidas en Capital pinareña

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 

Reco 1

 

Julio César Rodríguez Pimentel, presidente del Consejo de Defensa en Pinar del Río, y su homóloga en el municipio, Yudalys Rodríguez Castro, recorrieron calles y centros de Salud y servicios de la capital pinareña para verificar las acciones que se implementan contra la propagación y el contagio con la COVID-19.

Durante el recorrido constataron la limpieza e higienización de las arterias principales,  labor que realizan en estos momentos como apoyo los trabajadores de la dirección de Deportes.

Reco 3

 

Reco 4Además intercambiaron con los trabajadores de las cadenas de Tiendas de Recaudación de Divisas, sobre la estrategia a seguir para evitar la aglomeración de personas y además con la población, sobre la distribución de productos de primera necesidad y la importancia de mantener la disciplina.

Reco 5

 

reco 8

 

Reco 6El Hogar de ancianos “Luis Augusto Turcius Lima”, también fue visitado por el dirigente. En la institución se interesó por las medidas  para evitar el contagio con el Coronavirus y la atención que reciben los abuelos  ingresados.

 Reco 10

El recorrido concluyó con la visita a las manzanas 299 en el Consejo Popular “Hermanos Barcón” y 44 A en el “Hermanos Cruz”, zonas declaradas en cuarentena en la capital pinareña.

 Reco 9

En ambos lugares y guardando la distancia, el dirigente intercambió con los vecinos que permanecen dentro de los controles de focos,  los especialistas de salud y los jefes de Zona de Defensa sobre de la importancia permanecer en sus hogares y de cumplir estrictamente con las medidas higiénicas  para evitar la propagación y el contagio con la COVID-19.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar