Refuerzan medidas en municipio capitalino ante situación adversa por Covid-19

 

El grupo temporal de enfrentamiento a la Covid 19 en el municipio de Pinar del Río refuerza las medidas ante el incremento de casos positivos al SARS-CoV-2.

El aislamiento de las familias de los contactos mediante el Control de Focos figura entre las acciones que implementan las autoridades del Partido y el Gobierno junto a los especialistas de Salud en el territorio, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos.

En la urbe fue decretado el cierre parcial de las manzanas 36A y 46, ubicadas entre la Avenida Colón y Los Pinos,  pertenecientes al Consejo Popular “Hermanos Cruz” ; en esta zona se han confirmado tres casos positivos al SARS-CoV-2.

Además fueron tomadas medidas de aislamiento en otras tres áreas de la capital pinareña, que son Calle Isidro de Armas 320 en el Consejo Popular “Celso Maragoto”; calle Frank País 186 y el edificio número 6 RV-18; ambos controles de focos del Consejo Popular  “Ceferino Fernández”.

De ahí el incremento de las medidas adoptadas por el grupo temporal de enfrentamiento al SARS-CoV-2 en el municipio de Pinar del Río, a fin de evitar la propagación y el contagio con el nuevo coronavirus.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.