Este sábado concluirá el segundo proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores en el municipio de Pinar del Río. Un total de 1092 asambleas desarrolladas donde el diálogo y el respeto caracterizaron cada debate.
Con un promedio de asistencia cercano al 87 por ciento, cada reunión se convirtió, hasta la fecha, en ocasión propicia para conocer sobre la gestión del representante del pueblo y las preocupaciones que aún persisten en la población.
Las entidades de Acueducto y Alcantarilladlo con el tema de los salideros, acometidas de agua y erradicación de obstrucciones sanitarias; la Empresa Eléctrica por el cambio de postes en mal estado, la erradicación de tendederas; la Dirección de Servicios Comunales por el alumbrado público, la lentitud en la recogida de desechos sólidos, la reparación de caminos vecinales y asfalto de carreteras y ETECSA con la solicitud de servicios telefónicos, constituyen los principales planteamiento de los electores.
Según Daisy Hernández Luaces, Secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Pinar del Río, la preparación de los delegados, previa al actual proceso de rendición de cuentas asegura la calidad de los debates y el intercambio con el pueblo.
“Cada asamblea deviene en oportunidad de conversar francamente y el pueblo conoce todo lo que se realiza en el municipio por mejorar su calidad de vida a pesar de las dificultades que atraviesa el país”, explicó.
“Los electores proponen soluciones que ayudan a solucionar muchas de las dificultades del lugar donde viven y proponen acciones para la erradicar las indisciplinas sociales” señaló Hernández Luaces.
Este sábado 23 de noviembre culminará el segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el municipio de Pinar del Río, jornada de encuentros donde los participantes ratificaron una vez más su apoyo a la revolución y sus líderes.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.