Hidráulica arrasó en Fórum de la “Hermanos Saiz”

La empresa tabacalera Hermanos Saíz, del municipio de San Juan y Martínez realizó su correspondiente Fórum de Ciencia y Técnica con una nutrida representación de sus dependencias.

En sus talleres estuvieron las unidades empresariales de base Rio Seco, Semilla, Vivero, la empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Hermanos Saíz,  con su Centro de Gestión y la de Servicios Técnicos Integrales (Hidráulica).

Se debatieron como temas la Propuesta agroecológica de la producción de cultivos varios; la construcción de la zapata al invernadero Tropical y en lo mecánico la adaptación de la corona del diferencial del tractor MTZ 80 al YUM 6, para obtener un mejoramiento ambiental.

Tractores modernos del parque de la Empresa

La Propuesta Agroecológica de la producción de cultivos varios fue la más debatida tiene como propósito producir los alimentos libres de formulaciones  químicas para beneficio de la salud humana  y el medio ambiente.

En el encuentro se destacó la Empresa de Servicios Técnicos Integrales Hidráulicas que aportó la mayor cantidad de trabajos, entre los 26 que fueron presentados.

Como recordatorio del Comandante en Jefe Fidel Castro, los innovadores trabajaron sobre el principio de  “El futuro de nuestra patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de Ciencias, tiene que ser un futuro de hombres de pensamientos, porque precisamente es lo que más estamos sembrando, lo que más estamos sembrando son oportunidades a la inteligencia (…)”

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.