El análisis de los resultados de la implementación de los siete objetivos de trabajo para el perfeccionamiento del Poder Popular centró los debates del órgano de gobierno en San Juan y Martínez.
Numerosas intervenciones estuvieron enfocadas en las medidas que se ponen en práctica en el territorio para revertir las opiniones desfavorables sobre la labor del delegado y la gestión del Poder Popular.
Otros temas incluidos fueron la eficacia en la política de cuadros para los cargos electivos y designados y la renovación de los métodos y estilos de trabajo de estos.
Además, se incluyó en el debate el desarrollo de una estrategia de comunicación que permita el intercambio con los electores, las administraciones, instituciones y organismos de cada nivel.
También estuvieron presentes en las valoraciones los resultados económicos del municipio, el proceso inversionista, los portadores energéticos, la sustitución de importaciones y la ejecución del presupuesto.
La contratación, producción y comercialización de alimentos, cuestión que no satisface las necesidades de la población en el territorio, motivó varias intervenciones de las autoridades que dirigían la reunión exigiendo a los organismos responsables su cumplimiento pues esta es una tarea de primer orden.
El Consejo de la Administración en San Juan y Martínez estuvo presidido por Vladimir Hernández, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Osmar Quintana, vicepresidente del órgano de la Administración; y José Vidal, funcionario de la Asamblea Provincial.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.