Foto: Francisco Valdés Alonso

Valoran trabajo de la Asociación de Combatientes en San Juan y Martínez

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Los logros en la atención a los asociados y la labor política ideológica sobresalieron entre los temas debatidos en el balance semestral de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en San Juan y Martínez.

Trascendió en el encuentro el análisis de los avances en la ayuda material y económica a la membresía en lo concerniente a la entrega de subsidios, viviendas, la asignación de medicamentos y variados artículos de uso personal.

En cuanto al trabajo político-ideológico, se expusieron los principales logros en la vinculación con las escuelas y las comunidades, para la conmemoración de fechas históricas y el desarrollo de actos patrióticos en recordación a los mártires de la localidad.

Nelson Palacios Frontela, primer secretario del Partido en el territorio, reconoció la labor de los combatientes sanjuaneros en su misión de formar a las nuevas generaciones, aunque abogó por un mayor compromiso en las asociaciones de base para perfeccionar el quehacer de la organización.

Se encontraban presentes también Segundo Álvarez Concepción, presidente de la ACRC en Pinar del Río, y Roberto Machado Lamas, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

powered by social2s