Revitalizan agricultura urbana en La Palma

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

103263001 3957996537550936 8010202173047750903 o

Sobre el principio de que urge recuperar los años de esplendor de la agricultura urbana, para obtener productos frescos cerca de los nùcleos poblacionales, se trabaja en La Palma en su revitalización.

"Los representantes de la agricultura urbana asesoran tanto a las estructuras productivas como a las familas, para reanimar el movimiento que en La Palma llegò a contar con mas de 2000 patios y parcelas” Informa Ernesto Torrez Lemus, director de Agricultura Urbana.

Las casas rusticas de cultivos son otra alternativa para garantizar producciones estables durante todo el año, segùn refiere el directivo y se potencia la fabricaciòn de esta tecnologìa que garantiza màs rendimiento y productividad

En las estructuras productivas tambièn se fomenta la implementaciòn de àreas dedicadas a la producciòn de hortalizas y vegetales para alcanzar los diez metros cuadrados por habitantes.

Y añade “Las  28 estructuras con que cuenta el territorio tienen sus áreas definidas para producciòn de hortalizas y vegetales para.”
En la totalidad de subprogramas garantiza sus buenas pràcticas, un impacto positivo en la biodiversidad y el logro de variedades de hortalizas y condimentos frescos.

powered by social2s