La Palma Vanguardia nacional de los CDR

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

20200928 094644

La Palma ratifica la condiciòn de vanguardia nacional por septimo año de manera concecutiva. El territorio se destaca en las tareas de la organizaciòn como las donaciones de sangre y la vigilancia revolucionaria.

La organizaciòn de masas en vueltabajo cierra este 28 de septiembre sus celebraciones en el norteño territorio con el logro de sumar siete municipios al pelotòn de avanzada.
La Palma atesora una larga tradiciòn como lider en la actividad cederista. En quince ocaciones alcanza la distinciòn y por siete años de manera concecutiva se ratifica entre los màs destacados del paìs.
“Este es un territorio que siempre aporta con sus logros a Pinar del Rìo, aquì se consolida el trabajo en el barrio en todos los sentidos. Las principales tareas de nuestra organizaciòn aquì son un hecho. La Palma siempre va por màs y lidera la emulaciòn 60 aniversario en la provincia...” fueron las palabras de Ovidio Miranda Rodrìguez., coordinador Provincial de los CDR en Pinar del Rìo.
En la cita tambièn se entregò la vanguardia nacional a zonas cederistas y la medalla 28 de septiembre a miembros de la organizaciòn que se destacan con su labor en los barrios.
Momento de emociones se vivieron cuendo se realtò la entrega de los trabajadores de la salud y de los vecinos que de manera resuelta enfrentaron la COVID 19 en cada zona de residencia.
Colofòn de la fiesta fue la entrega de la condiciònde vanguardia nacional al municipio de manos del coordinador provincial y de las autoridades del partido y el gobierno.
Pinar del Rìo mantiene un trabajo sostenido en el funcionamiento de los CDR. En la emulaciòn sesenta aniversario es la provincia con màs municipios en el pelotòn de avanzada con siete vanguardias nacionales.
La Palma continùa afianzando sus èxitos en el barrio donde se define el futuro de la obra que soñamos.

powered by social2s