En La Palma bandera aniversario 60 de la FMC

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

bandera FMC1
El estandarte que recorre la provincia desde el pasado 28 de julio fue recibido por una representaciòn de las federadas palmeras con el jubilo de resultar vanguardias nacionales en la emulaciòn de la organizaciòn.
Marìa Idalmis Iglesias Pozo, secretaria general de esta organizaciòn recibiò la insignia de manos de su homologa en el vecino municipio de Viñales.

“ Para las palmeras que acabamos de conocer que junto a otros dos municipios de Pinar del Rìo resultamos vanguardias nacionales es un alto honor recibir esta bandera que resume 60 años de victorias de la mujer en la sociedad cubana. Significa el compromiso de continusr trabajando haciendo una revoluciòn dentro de otra revoluciòn como dijera Fidel...”
Marìa Idalmis Iglesias Pozo, secretaria general FMC.

En el periplo se reconociò a federadas con una larga trayectoria en la direcciòn a nivel de barrios y se condecorò con el sello 60 aniversario de la FMC a mujeres que aportan en el funcionamiento de la organizaciòn.

Se resaltò ademàs el papel de muchas mujeres que en la batalla contra la COVID 19 aportan en la confecciòn de nasobucos, en centros de servicios y a todas las mujeres vinculadas al sector de la salud.

De La Palma la bandera parte hacia el municipio de Consolaciòn del Sur y de ahì a Los Palacios donde concluye el dìa siete su recorrido por Vueltabajo para partir a la provincia de Artemisa y cerrar su recorrido en la Isla de La Juventud.

powered by social2s