Medidas de ETECSA ante el rebrote de la Covid-19 en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Covid19 portal pinareño

 

Como parte de las medidas  por el enfrentamiento a la COVID-19 en la provincia, la División Territorial de ETECSA en Pinar del Río informa a la población que todas sus unidades Comerciales trabajarán en el horario de 8:30am a 12:00m en sus días habituales, incluyendo la que atiende al sector jurídico.

En las mismas no se brindará servicio de navegación a Internet ni se realizarán trámites comerciales, tales como cambio de número,  de nombre, ni domicilio, procesos de actualización de contratos, adjudicación o traspasos de titularidad, reportes de llamadas para la telefonía móvil o movimientos comerciales; priorizará solo la venta y el cobro de la factura telefónica de acudir algún cliente o agente de telecomunicaciones a efectuar su pago.

Es importante que la población conozca que el pago de la factura telefónica, de los servicios conmutados a Internet, la cuota mensual de los servicios Nauta hogar y el pago de la cuota de los servicios de Telefonía Fija Alternativa (TFA) se extienden hasta el 30 de noviembre.

Otras medidas que se mantienen  son las 10 horas de navegación adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 0.30 CUC/hora; el descuento del 25% para las llamadas nacionales por tarjeta propia en el horario de 6:00pm a 10:59pm; la extensión de la vigencia de las líneas móviles, que vencen a partir del primero de octubre; el descuento del 10% del pago de los servicios de ETECSA a través de Transfermóvil y la rebaja del 50% de la tarifa de larga distancia nacional en el horario diurno.

La empresa le sugiere a sus clientes que hagan uso de los servicios que se brindan a través de los agentes de telecomunicaciones ubicados en sus zonas de residencia, así como la realización de trámites a distancia accediendo a los números de atención telefónica: 112, 114, 118, 164, 52642266, 52642244 y la autogestión de sus servicios.

Recuerde que es de vital importancia, extremar las medidas sanitarias cuando use celulares, tabletas o teléfonos en casa o públicos. Si paga la factura en cajeros automáticos, tener en cuenta las medidas de higiene. Si acude a una oficina comercial, mantener la distancia y evitar las aglomeraciones.

La empresa hace un llamado a facilitar las gestiones, evitar los trámites presenciales y las aglomeraciones, y la convocatoria a hacer uso de las herramientas a distancia.

powered by social2s