ETECSA extiende vencimiento del pago de factura de septiembre

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informa a los clientes de telefonía fija que por dificultades en el proceso de facturación, ha existido demora en la emisión de la factura telefónica correspondiente a septiembre, que habitualmente se da a conocer a partir del día 10 de cada mes por las diferentes vías habilitadas; y en consecuencia en este mes, los clientes no dispondrán de la información completa del consumo del servicio telefónico.
Desde el 19 de octubre se encuentra disponible parte del valor del tráfico generado por los clientes durante el mes de septiembre, lo cual conforma la factura a pagar en octubre. Mientras, en el mes de noviembre se emitirá la factura de octubre y la información del tráfico no facturado de septiembre.
Por las dificultades presentadas, el vencimiento del pago de la factura de septiembre se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Preguntas más frecuentes:

1. ¿A partir de cuándo estará disponible la factura del mes de septiembre?
R/ Ya se encuentra disponible.

2. ¿Ya se puede consultar la factura por las vías establecidas?
R/ Sí, aunque la factura sólo contiene parte del tráfico generado en el mes de septiembre, el resto le será facturado en el mes siguiente.

3. ¿Ya se puede pagar a través de Transfermóvil?
R/ Sí, por la opción de pago total, aunque en el valor facturado, no se incluye todo el tráfico generado, el resto se le aplicará en el mes siguiente.

4. ¿Por qué no se factura el total del tráfico de septiembre?
R/ Estamos presentado dificultades con la facturación, por lo que se determinó emitir una factura parcial de septiembre.

5. ¿Cuándo se me facturará el importe pendiente?
R/ En la factura que recibirá en el mes de noviembre.

6. ¿Qué tiempo dispongo para pagar la factura recibida en octubre?
R/ La empresa extenderá el vencimiento de la factura recibida en octubre hasta el 30 de noviembre.

powered by social2s