La factura electrónica es importante para Etecsa actualmente

En momentos en que el país afronta un complicado panorama con el rebrote de la Covid- 19 y la contingencia energética,  la factura telefónica a través del correo electrónico es una opción para la población y, al mismo tiempo, es necesario estimular a familiares y amigos a adoptar esta modalidad de pago.

De esta forma quedan en casa y evitan los riesgos que implica las aglomeraciones y las zonas de alta concurrencia humana, al tiempo que contribuyen a que a las instalaciones comerciales de ETECSA vaya el mínimo personal posible.

Los clientes que estén interesados en recibir sus facturas por esta vía solo deberán escribir al correo factura@etecsa.cu con los siguientes datos:

-Número de servicio de telefonía fija

-Nombre del Titular

-Dirección de correo electrónico por el cual desee recibir su factura.

Es importante aclarar que por una misma dirección de correo pueden recibir más de una factura, siempre antes del día 15 de cada mes. Otra ventaja es que el cliente puede solicitar a ETECSA que envíe su factura a más de una dirección de correo electrónico, pues muchos consultan sus correos desde los dispositivos móviles.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.