Se extienden las medidas de ETECSA hasta el 31 de agosto

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

medidas agosto

La División Territorial de ETECSA en Pinar del Río informa a la población que se extienden hasta el 31 de agosto las medidas tomadas por la empresa:

• El 10% de descuento para los servicios de telecomunicaciones que se paguen por Transfermóvil.
• La tasación diferenciada del servicio móvil para voz y datos en el horario de la madrugada de 1:00am a 6:00am.
• La rebaja al 50% de las tarifas de Larga Distancia Nacional en el horario diurno.
• Descuento del 25% para las llamadas nacionales realizadas con tarjeta propia en el horario nocturno.
• El pago de la factura telefónica con vencimiento 31 de julio.
• El pago de la Cuota de la Telefonía Fija Alternativa.
• El pago de la cuota mensual de los servicios nauta Hogar, las 10 horas adicionales al paquete y la tasación de las horas recargadas a 0.30 CUC/hora.
• La vigencia de las líneas móviles que vencen a partir del 1ro. de agosto.
• El pago de los servicios conmutados de internet.
• El acceso libre de costo a: cubaeduca, mined.gob.cu, sitios del MES, aplicaciones de pesquisa e informativas COVID-19.

Para más información puede acceder libre de costo al sitio www.etecsa.cu.

Además, le informa que desde el 3 de agosto sus unidades comerciales trabajan en un nuevo horario:

• Las Oficinas Comerciales y Minipuntos en su horario habitual de 8:30am a 4:00pm, incluyendo los sábados según corresponda.
• Los Centros Multiservicios y el Telepunto de Lunes a Sábado con horario de prestación de servicio de 8:30am a 5:00pm.
• Por lo pronto los domingos NO SE PRESTARÁN SERVICIOS.

ETECSA hace un llamado a facilitar las gestiones, evitar los trámites presenciales y hacer uso de las herramientas a distancia.

 

medidas agosto 2

powered by social2s