La División Territorial de ETECSA en Pinar del Río le informa que producto a la situación que vive el país y como parte de las medidas tomadas por la COVID-19, en este mes de Mayo no será distribuida la factura impresa. Por lo que para conocer el importe de la misma puede hacerlo llamando al 112, Servicio de Gestión Comercial.
La empresa le ofrece, además, otra facilidad a sus usuarios para el recibo de la factura.
Los abonados residenciales y estatales, de cualquier parte del país, que deseen recibir su factura a través del correo electrónico y prescindir de la factura impresa distribuida por el correo postal, pueden enviar su solicitud, sin costo adicional, a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El mensaje deberá contener los siguientes datos:
- Número del servicio telefónico
- Titular del servicio
- Dirección de correo electrónico en la que desea recibir la factura.
Podrán recibirse varias facturas por una misma cuenta de correo, aunque el servicio telefónico pertenezca a diferentes provincias. También, una misma factura pude enviarse a varias cuentas de correo.
Le recordamos que usted puede pagar la misma sin necesidad de acudir a nuestras oficinas comerciales, por las siguientes vías:
- En los Agentes de Telecomunicaciones cercanos a su lugar de residencia.
- Por Transfermóvil, ahora con descuento del 10%.
- En cajeros automáticos.
- En las oficinas de Correos.
- Por el 112, previa suscripción de la tarjeta propia.
- Con las tarjetas TELEBANCA llamando a sus números de atención.
ETECSA le pide disculpas por todas las molestias ocasionadas.
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
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